Prestigyo es una herramienta que certifica y valora las actividades que realizamos en nuestra vida diaria, tanto profesional como privada.
Son estas actividades las que constituyen y demuestran el verdadero valor de la persona, su auténtica identidad. Por eso hemos encontrado la forma de medir la calidad, repercusión y valor de actividades de todo tipo: desde culturales, sociales o deportivas hasta otras como voluntariados, donaciones de sangre, conferencias, actividad en redes sociales de interés…
En definitiva, Prestigyo permite medir y certificar, en base a parámetros objetivos, aspectos que no suelen tener cabida en un CV o en un expediente académico, pero que pueden llegar a tener tanta o más relevancia que éstos.
Además, no solamente se calcula el Prestigyo del usuario, sino que también es calculado el Prestigyo de todas las actividades registradas.
Todo esto hace posible conocer aquellos eventos de mayor valor e interés en un determinado campo o sector. Además de permitir a nuestros usuarios demostrar los aspectos en los que más destaca, con el impacto que esto puede tener.
Una de nuestras máximas prioridades es la privacidad de nuestros usuarios. Por lo que serán ellos los que gestionen y decidan los datos de su cuenta de Prestigyo que pueden ser visualizados por el resto de usuarios.